Hot Viking Cruises
Heidenfest 2015

Sobre El Negoci

Portada-Web

Hot Viking Cruises es un proyecto pionero en el turismo cultural y de ocio que busca ser máximo referente de calidad dentro de este sector.*

Fundado en Facebook a principios de 2013 por jóvenes aficionadas a la cultura vikinga y a la vez profesionales en distintos campos, este Negoci desea ofrecer experiencias únicas tales como cruceros en drakkar por fiordos noruegos, místicos rituales paganos, festejos orgiásticos en la Casa Comunal… En definitiva: crear un sano ambiente de cachondeo, con la lectura muy poco ortodoxa de esa época cuasi mítica que a tant@s sigue fascinando. Y todo ello con el máximo rigor histórico y material, acompañadas de un atractivo elenco de jóvenes escandinaBos que estarán encantados de atender todas vuestras necesidades. Nuestra comunidad ha recibido prestigiosos galardones como:

– Premio “Jovenes Emprendedores del Año (2013)”, patrocinado por la prestigiosa “Ernst & Old”.

– Mención de Calidad Turística (2013), Gobierno de Ejpaña.

– Interesa@s ponerse en contacto con Ericsson, el Amo de Llaves de esta nuestra Casa Comunal.

ANTES DE COMENZAR… ¡¡¡AVISO A FURCINAVEGANTES!!!

HVC2

Declaración sincera: Éste es un territorio virtual regentado con ovarios de acero por tres furcivalkirias (morena, pelirroja y rubia), lleno de humor y cachondismo mental donde podréis disfrutar de nuestros saqueos diarios. El objetivo de esta madness a la que llamamos cariñosamente “el Negoci” es proveer a las juarras de hoy día de homes “nórdicos” de buen ver.** NO somos una página de divulgación histórica ni de “supremacía racial”, ni pretendemos serlo. DISPONIBILIDAD: trabajamos todos los meses del año buscando los mejores furcios, for your eyes only.

**Ésta es una categoría amplia y flexible que puede comprender metaleros, bárbaros a lo Conan, pseudoceltas, recreacionistas y pelilargos en general. ¡Aquí no cerramos las piernas a nada! :P

vinilo decorativo cenefa celta

Dicho esto, pasad y poneos cómod@s porque, ahora más que nunca, HVC va a rebosar de maromos nórdicos empotrables como armarios de Ikea y de bellas vikingas enseñando canne.

Facebook

Twitter

Tumblr

Deja un comentario

Facebook