Hot Viking Cruises
Heidenfest 2015

El poblado vikingo de Gandiavangen amenazado por el líder de Saqueemos, Pablo Templos

Tras obtener los permisos pertinentes para la construcción de un poblado vikingo en Gudvangen (Noruega), un grupo de emprendedores y recreacionistas de la época vikinga han decidido emular la idea y fundar su homólogo en Gandía, conocida tierra de viajeros e intercambio cultural en el Levante español.

Esta iniciativa ha despertado el interés de múltiples empresarios nacionales, quienes han decidido participar en el proyecto adaptando sus empresas a la excepcional rigurosidad histórica que exigen los recreacionistas.

“Creemos en el proyecto Gandiavangen, por eso Mercadona abrirá una sede en el corazón del poblado vikingo, apoyando la economía y el intercambio de productos”, ha declarado Juan Roig, fundador de la popular cadena de supermercados.

800px-Mercadona_logo.svg-Imagen del nuevo logo de Mercadona cedida en exclusiva a Hot Viking Cruises-

Así pues, el Mērcäðøna de Gandiavangen ofrecerá artículos como fuet de venado, albóndigas en lata de jabalí o renos enteros a las finas hierbas envasados al vacío. Además se adaptarán múltiples productos de belleza para las shieldmaidens que necesiten una mascarilla especial hidratante tras una dura batalla, o Agua Micelar Facial Deliplús para retirar los restos de sangre de sus enemigos.

Más complicado lo tienen las conocidas tiendas de compraventa de oro y plata que proliferan en nuestro país. Los jefes de Gandiavangen están en arduas negociaciones para la apertura de un Compro Oro de Saqueos, ya que no encuentran a empleado alguno que quiera el trabajo, por la peligrosidad que implica intentar timar con el valor del preciado metal a un berserker enajenado.

Berserker_by_ReillyBrown- “Me cago en el parche de lujo de Odín, que me compres el NOMEOLVIDES que me traje de Irlanda”- Ejemplo de berserker enajenado.

Se prevé también la existencia de una taberna, que posiblemente llevará el nombre de El Bareto de Olav. Los visitantes más valientes podrán degustar hidromiel de garrafón o pinchitos de reno, además de cagarse en el líder del partido político emergente de Gandiavangen, Saqueemos, liderado por el popular y mediático Pablo Templos.

Pablo Templos insiste en que hay que acabar con la casta del poblado y ha entrado en una guerra dialéctica y propagandística con el Jarl Bárcenas, repartiendo panfletos incendiarios entre el pueblo libre.

10921781_894697137231117_920785774_n-“Repita conmigo, Jarl Bárcenas: los berserkers son armas del estado capitalista.”-

La inauguración de Gandiavangen se calcula para principios de junio del 2015, coincidiendo con el final de hibernación de los tetes y tetas de la zona.

Fuente Oficial y Real: http://thornews.com/2014/12/19/vikings-never-gave-up-viking-village-becomes-a-reality/

Please like & share:

Deja un comentario

Facebook