Hot Viking Cruises
Heidenfest 2015

Korpiklaani hacen “un Melendi” y obligan a volver a un crucero de Scandidrakkar Sea

El capitán del crucero 8379 de Scandidrakkar Sea, la popular agencia de cruceros para vikingos jubilados, que partió del puerto de Estocolmo con destino a Tallin, decidió regresar a la capital sueca tras una orgía disputa protagonizada por el popular grupo de sucios borrachos Korpiklaani.

Los finlandeses, harto conocidos por su afición a emborracharse dentro y fuera del escenario, viajaban en primera clase y no se comportaron con normalidad desde el principio, según señoras cotillas testigos.

full2
- Jonne Järvelä discutiendo sobre la teoría de cuerdas con Terji Skibenæs (Týr). Foto de archivo-

Las cámaras de seguridad del puerto de Estocolmo han revelado que los Korpiklaani se demoraron durante dos horas en el Duty Viking Free, donde adquirieron chocolates en forma de hachas, perfumes con olor a feromonas de berserkers (jódete, Lady Gaga) y por supuesto el producto estrella: VODKA.

original

-Fragmento del vidioclís “Vodka”, una bella canción que trata sobre…vodka.-

Es sabido en todo el estrecho mundillo del folk metal el grave problema con el alcohol que se gastan los Korpiklaani, poniendo en evidencia a grupos menos borrachos que ellos, como Turisas o Ensiferum, que se niegan a volver a ir de gira con ellos. “Siempre tienen que pedir vodka y no dan los doblones para tanto alcohol, que luego no nos llega el presupuesto para furcias otros gastos de la gira”, ha declarado compungido Petri Lindroos, cantante de Ensiferum. “Son unos borrachos y unos guarros y encima se repiten musicalmente más que el ajo”, nos contaba Mathias Nygård, dictador líder de Turisas.

Tras subirse al drakkar y dar buena cuenta de las existencias de alcohol adquirido en el Duty Viking Free, los Korpiklaani insistieron en montarse su propia juerga. Ante la consternación de los jubilados, que esperaban un viaje tranquilo a Estonia mientras se contaban batallitas de antiguos saqueos, los incorregibles fineses se sacaron la chorra acordeones y violines y obligaron a las azafatas de Scandidrakkar Sea a unirse a la fiesta.
korpiklaani-musicopolis1

-Última foto sobria de la banda antes del incidente en el drakkar-

Una de las azafatas presenta secuelas psicológicas tras ser obligada a bailar durante horas “Happy Little Bozer” y tener que escuchar disertaciones filosóficas sobre las ventajas de la sauna finlandesa. Asegura que ahora tiene pesadillas dónde muere agónicamente entre vapores purificadores.

Agentes berserkers de la Guardia de Odín, responsables del control portuario, detuvieron a Jonne y cia nada más bajar haciendo la conga del drakkar, trasladándolos inmediatamente a dependencias judiciales donde según nuestras fuentes, siguió la fiesta hasta que Terji Skibenæs, gran amigo de la banda, acudió a unirse a la party hard  pagar la fianza.

300x300
- Terji (Týr), acudiendo a rescatar a sus amigos Korpiklaani de la comisaria tras el altercado-

Scandidrakkar Sea ya ha puesto una denuncia, y el caso está a la espera de un juicio en el Althing de Estocolmo.

Noticia Inspiradora: http://elpais.com/elpais/2007/11/13/actualidad/1194940131_850215.html

Please like & share:

Deja un comentario

Facebook