Hot Viking Cruises
Heidenfest 2015

Los vikingos montaban en Harleys Davidson: ¡Nuestras pruebas irrefutables!

Viking on a MotorcyclePor Facebook algun@s nos habéis llamado la atención sobre si la mezcla vikingos + motos es historically accurate o no. Por eso queremos dedicar el primer post del Taller de Falsificación Histórica a desmitificar tan extendida creencia. Y es que, como sabéis, los vikingos fueron pioneros en muchas cosas: descubrir América, poner drakkar pie en la luna y sí, también montar en Harleys Davidson.

Vikingos en la luna

Are you ready?

Todo comienza, de la forma más concienzuda y pofesionáh en nuestras instalaciones de alto rendimiento.

Library

- High Secret Negoci’s Lab -

Nos remitimos en primer lugar a una de las fuentes histriónicas históricas esenciales para el estudio de los pueblos nórdicos de época medieval: la Edda poética. Nuestras rigurosas investigaciones en los laboratorios secretos del Negoci han sacado a la luz pruebas concluyentes de la existencia de entes motorizados en algunos de los márgenes de los códices conservados (fundamentalmente el Codex Regius, s. XIII) y su extendido uso entre humanos, dioses…

Codex RegiusY también entre bellas furcivalkirias… Como bien es sabido, los cuadros románticos de esta temática estuvieron muy en boga en el siglo XIX.

Valkiria HarleyLa disciplina arqueológica viene a apoyar dichas evidencias: para muestra, estos vestigios materiales pertenecientes a una panoplia de guerrero hallados en la tumba 43 de la excavación de Lindholm Hoje (Dinamarca).

Panoplia ThorPor sus partes, el gran público ha respondido de forma unánime a estas nuevas hipótesis. Las escenas eliminadas de la prestigiosa serie de History Channel Vikings demuestran que Ragnar no sólo era aficionado a dirigir miradas de furcio intenso a mozas desbragadas sino también a hacerse selfies con su colección de monturas al más puro estilo Sons of Anarchy.

Ragnar Selfie- Kategatt City, bitches! -

Y hablando de esta otra serie, os refocilaréis de gusto cuando sepáis que la HBO está preparando un remake vikingo de SOA, con un 40% de desnudos masculinos y de sexo encima de las Harleys, debido a los recientes estudios que apuntan a que las famosas motocicletas eran un vehíCULO de fornicación habitual en la Noruega del siglo VIII.

SOA RagnarCualquier parecido con la realidad NO es casual. 8-)

Recreating

Los recreadores serios también se apuntan. ;)

Espantajería

Y la espantajería en general. xD

¿Todavía no andáis convencid@s? Pues dejemos el tema y recreémonos con las vistas. :3

Motero

Please like & share:

Deja un comentario

Facebook