Hot Viking Cruises
Heidenfest 2015

Pedro Sanchgard se pierde en su travesía en drakkar hasta las Islas Baleares y acaba en las Canarias

Si hace poco hablábamos del combativo líder de Saqueemos, hoy le toca el turno a uno de sus contrincantes políticos: el secretario general del Partido Vikinguista Granjero Español (PVGE) Pedro Sanchgard, conocido popularmente como “Mr. Granjero 2014″ por su atractivo y campechanería.

Sanchgard, que se disponía a realizar una visita a Mallorca para negociar un futuro abastecimiento de ensaimadas y sobrasada para el poblado de Gandiavangen, decidió capitanear el drakkar en un alarde de liderazgo con tan mala suerte que la nave acabó en las inmediaciones de las Islas Canarias.

"Wickie und die starken MŠnner"Un miembro de la tripulación ha declarado que “el tío se empecinó en manejar el barco diciendo que él podía dirigir al pueblo en cualquier circunstancia… Pero claro, no tenía ni idea de navegación y menos aún de usar los mapas”. Otros han asegurado que ni siquiera sabía diferenciar el norte del sur o que preguntó por el timón del barco refiriéndose a “eso en forma de rueda de carro que gira”.

Por otra parte, Pablo Templos no se ha quedado callado ante el patinazo de Mr. Granjero y ha publicado el siguiente tuit:

Tuit PT

Esperemos que este contratiempo no afecte a las relaciones de Gandiavangen con sus vecinos isleños, los cuales están muy interesados en la habilitación de zonas de recreo y divertimento de temática acorde con el poblado para que los jóvenes (y no tan jóvenes) pasen sus vacaciones en Ibiza.

Fuente original y real: http://www.yometiroalmonte.es/2015/01/15/pedro-sanchez-pierde-washington-equivoca-campus-rector-dice-esto/

Please like & share:

Deja un comentario

Facebook