Hot Viking Cruises
Heidenfest 2015

Vikingos hipsters queman el Starbucks de Lindisfarne, tras no obtener la contraseña para el WIFI

Un grupo de vikingos hipsters irrumpieron el pasado 8 de junio del 793 en el local que la popular empresa de cafeses y brebajes que valen un cojón y medio Starbucks tenía en Lindisfarne, provocando el caos y la violencia entre los monjes empleados.

LindisfarneStarbucks-Primeras imagénes del ataque via EuropaMiddlePress-

 Al parecer la furia escandinava se desencadenó después de que el monje Eastmund se negara a entregar la contraseña del WIFI al vikingo Olav sin previa consumición. Olav, privado así de su acceso a Instagram y de poder dar envidia testimonio de su travesía hacia el Oeste, estalló en furia y le abrió la cabeza al monje con un hacha que ríete tu de las que llevan los Manowar.

La tensión de la escena aumentó con la intervención del rubio Erik, que llevaba semanas en el drakkar suspirando por un Frapuccino de Lactomiel al que poderle hacer una foto con filtro Hudson. El drama estalló cuando Erik, intolerante a la lactosa, pidió leche de origen vegetal y se le fue negada bajo el razonamiento poco cristiano de “La leche de soja es el anticristo, vade retro, puto vikingo vegano”.

34_HOLY_ISLAND_VIKING_INVASION-Me cago en el parche de lujo de Odín, ¿como que no tenéis leche de soja?-

La furia de los vikingos hipsters es temida ya en toda Europa, y la tragedia del Starbucks de Lindisfarne ha dado lugar a toda una ola de violencia en tabernas y posadas donde no sirven comida ecólogica ni cerveza artesana, ya que hacerle una foto a un BigMacReno no es suficientemente cool para los vikingos hipsters, quienes se han declarado en huelga de Instagram y de hashtags. Amenazan con arrasar toda Inglaterra e Irlanda y grabarlo para un futuro videoblog vía Youtube, donde desactivarán los comentarios para dar más rabia.

Por otro lado, la puta ama reina de Instragram, Lagertha, ha llamado a la calma colgando fotos de #summeraid junto a su hijo Björn IronBragasSide y Floki PutoChalao.

925362_1477198749169148_429080610_n-Ellos han declarado ser más de bocadillos de tortilla francesa y Xibeca para irse de saqueo, y no quieren entrar en la polémica Vikingos Hipsters vs. Starbucks.-

 Hot Viking Cruises, en conexión especial desde Lindisfarne. Seguiremos informando.

Inspirado en:

http://thevalkyriesvigil.com/2014/06/08/8-de-junio-del-793-lindisfarne-o-el-inicio-de-la-era-vikinga/

http://eldeforma.com/2014/08/01/hipster-descubre-cafe-de-starbucks-puede-beberse-sin-tomarle-fotos/

Please like & share:

Deja un comentario

Facebook